Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.
 

Sobre Nosotros

about-2

La historia de BlueDog comenzó cuando Lucas y Boris, dos de los fundadores, se conocieron en la universidad y comenzaron a hacer cerveza artesanal juntos, allá por el año 2000. Mientras buscaban información sobre cerveza para este proyecto por el cual, luego, ganaron un premio, conocieron la historia de Blue. Blue era un cervecero jubilado de un pueblo de Inglaterra llamado Sheffield que disfrutaba de su tiempo libre recorriendo los bares donde ofrecían las mejores cervezas. En sus andanzas, iba siempre acompañado por un incondicional amigo, su perro, quien lo esperaba pacientemente en la puerta de cada bar mientras Blue deleitaba su paladar con las mejores cervezas de la región. Así fue como el perro de Blue (Blue’s dog) se convirtió en un emblema: todos los habitantes de la ciudad, al verlo sentado en la puerta de un bar, sabían que allí podían encontrarse las cervezas más exquisitas de Inglaterra. Es por eso que el nombre de nuestro negocio está inspirado en Blue y su perro, porque reunimos las mejores cervezas del país en un mismo lugar.

En la actualidad, ya casi 15 años después de conocer esa historia, Lucas es uno de los brewmasters más reconocidos en Argentina y juez catador de cervezas a nivel internacional. Es él quien elige las cervezas que se ofrecen en Bluedog, que son -sin duda alguna- el seleccionado de cervezas artesanales de la Argentina.

about-1

Boris y Lucas, junto con Belén (esposa de Lucas) y Sofía (hermana de Boris), fundaron Bluedog en el año 2015 con el objetivo de brindar los mejores estilos de cerveza artesanal en un ambiente amigable y cálido. Con una gran recepción de los clientes cerveceros, Bluedog es considerado uno de los mejores bares de Buenos Aires y un referente en cervezas artesanales de calidad. Hoy por hoy, en Bluedog, están las mejores marcas de cerveza artesanal del país, cosa que no cualquier bar cervecero puede lograr.

WhatsApp chat